jueves, 16 de abril de 2015

Reemplazo del día: 10/04/15


shekinara notó que los ángeles efectivamente los guiaban a través de sus inquietudes. Agradecía siempre a estos seres por hacerse tan presentes en su vida y reconocía en sí misma el ímpetu y la fe que le permitían vivir la experiencia de los ángeles como algo real en su camino. Surgió en ella la pregunta acerca de si la organización de los ángeles es como comúnmente se describe, si existe algún tipo de jerarquía en su mundo.










PALABRAS EXTRAÑAS:

ímpetu: Fuerza intensa con la que una persona o cosa se mueve.
jerarquía: Grupo de personas que ocupan un mismo rango dentro de una organización.


7 comentarios:

  1. me parecio muy interesante tu informe ,pero deberias dar mas tu opinion :)

    ResponderEliminar
  2. creo que deberías poner parte de lo que entendiste del libro y una opinión, como que te parece porque crees que paso eso y alguna critica asía el libro o algo por el estilo. por lo que escribes del el libro parece muy bueno me gustaría leerlo algún día te felicito por tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  3. Me pareció buena tu opinión, pero hiciste fue un resumen

    ResponderEliminar
  4. Camila es muy interesante tu resumen,pero era la opinión o la enseñanza que te deja el libro;cuidado con los signos de puntuación,fíjate bien antes de usarlos.

    ResponderEliminar
  5. creo que deberías poner parte de lo que entendiste del libro y una opinión, como que te parece porque crees que paso eso y alguna critica asía el libro o algo por el estilo

    ResponderEliminar
  6. No es resumen, es que sentiste o entendiste del libro.

    ResponderEliminar
  7. Me parece buena tu opinion pero deberias sacar algo que tu entiendas por eso es leer el libro y hacer tu opinion.

    ResponderEliminar