viernes, 17 de julio de 2015

                                                               
                                                                                     
      Nombre del libro: Guerra de capitanes 
      Autora: Sofiigennero 
      A través de: Wattpad                                                                             
                                      SINOPSIS:
“¿A qué te refieres con que quieres ser jugadora? Nena, te romperás las uñas”
“Oh, discúlpame bonito. A mi esas cosas no me interesan, solo quiero jugar”
“Perdóname, pero no.”
“¿Por qué? No digas algo como… Porque eres mujer”
“Lo siento, bonita. Es exactamente por eso”
“Vete al diablo”
“Espera, podrías ser animadora… Yo dejaría que me animes todo el día”
“Lamentaras todo. Absolutamente todo”


“¿Es una amenaza?”
“Tómalo como quieras, solo recuérdelo. Lo lamentaras”


 Guerra de capitanes es un libro que se ve muy bueno, su portada me gusto mucho, ademas ya lo empece a leer y es divertido, las paginas que eh leído me llaman mucho la atención y son emocionantes, me gusta mucho, creo que hice buena elección.  




























1 comentario:

  1. Cami me alegra que te haya gustado, es un libro realmente bueno y muy cómico.

    ResponderEliminar