viernes, 14 de agosto de 2015

ADELANTO DEL DÍA: 21/08/2015

OPINIÓN:

Cada día jayden intenta llamar mas la atención de Ash para que ella caiga perdida a el, me gusta la parte en la que el se hace pasar por mora y le deja un mensaje a Ash diciéndole que la espera en la cafetería pero como Ash no es ninguna boba ella se da cuenta y cuando llega a la cafetería enfrenta a jayden para que la deje en paz, me gusta mucho de este libro es como ella no se deja tan fácil, y sabe que una mujer se hace respetar y se hace la difícil para que se vuelva mas interesante.

5 comentarios:

  1. Me parace interesante tu libro por como opinas sobre el y das un poco a conocer de como se debe respetar una mujer.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante esa última oración que dijiste sobre la mujer,eso es totalmente cierto y se ve que tu novela es muy buena.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la manera en como te expresas y la ultima parte en que hablas de la mujer me encanto!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la manera en como te expresas y la ultima parte en que hablas de la mujer me encanto!

    ResponderEliminar