jueves, 31 de marzo de 2016

FECHA: 01/04/2016

NOMBRE DEL LIBRO: PADRE RICO PADRE POBRE
AUTOR: ROBERT T. KIYOSAKI

OPINIÓN: me ha gustado mucho el libro, me ha gustado el juego que crearon en este que se llama la carrera de la rata, la única manera de salir del juego consiste  en demostrar tu capacidad tanto en contabilidad como en inversión, posiblemente dos de las materias más difíciles de dominar pero era asombrante como robert había logrado que el aprendizaje de estas dos materias fuera divertido y emocionante. me ha gustado mucho este libro y como robert kiyosaki se expresa por medio de esta lectura, se me ha hecho muy interesante y es un libro que quiero terminar de leer y aprender cosas que no sabía.

3 comentarios:

  1. Se nota que el libro es bastante interesante, se nota que el autor se concentro mucho en su libro para hacerlo entretenido, y la opinion esta excelente sin redundancia.

    ResponderEliminar
  2. por lo visto este libro es muy interesante, no tengo ninguna inquietud solo puedo decir que disfrutes el libro.

    ResponderEliminar
  3. camila es bueno cuando uno lee algo y aprendes de eso, por lo visto el libro te gusta y eso es bueno

    ResponderEliminar