jueves, 5 de mayo de 2016

FECHA: 11/05/2016

LIBRO: Prohibido
AUTOR: María Reyes

OPINIÓN: me gusta la parte en la que el profesor Gray se presenta a los jóvenes, y a Amy le dan nervios sostenerle la mirada a el y empieza a morder sus labios, allí el empieza hablar mas sobre los trabajos pero claro que no saca de su pensamiento a la joven Amy pues para su concepto fue la única chica que le pareció atractiva de todas las que habían en el salón y aparte la mas nerviosa al verlo, me gusto mucho esa parte pues la verdad me lo imagine, y en el lugar de ella también estaría muy nerviosa, la verdad me ha gustado mucho este libro y me parece que la autora se expresa muy bien y cuenta cada pequeño detalle que hace que se vuelva mas interesante y le preste mas atención a mi lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario