miércoles, 29 de junio de 2016

FECHA: 01/07/2016

LIBRO: Prohibido
AUTOR: María Reyes



OPINIÓN:  Este libro me pareció muy bueno, me gusto como se expresaba la escritora y lo entretenido que era leerlo, cada que lo hacia me imaginaba y sentía como si yo fuera el personaje, me imaginaba cada detalle de allí como si yo lo estuviera leyendo, me gustaba mucho ese apoyo entre amigas que se tenían Sam y Amy que a pesar de los problemas se tenían la una para la otra, también me gusto mucho ese amor de Amy y el profesor Jamie que aunque era prohibido luchaban por ese amor que sentían, el libro en si me gusto mucho y lo recomiendo fue bueno leerlo, me entretuvo bastante. FIN.

2 comentarios:

  1. A veces uno siente una conexión con algun libro, y desde el primer momento que lo lees sientes algo diferente, para mi esa es la mejor sensación y que bien que la sientas.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar