jueves, 18 de agosto de 2016

Fecha: 11/08/2016

Libro: Bajo la misma estrella
Autor:  John Green 


Opinión: No me gusto mucho como termino el libro porque al final muere Augus y le deja una carta a Hazel que le había enviado a Van Houten y lo que mas me gusta de la carta es la parte que dice que el la cogió de la mano mientras ella estaba inconsciente e intentaba imaginarse un mundo sin ellos, me parece que esa frase es muy buena porque ellos saben que después de que mueran todo sera diferente y Augus tiene miedo a no ser recordado para la humanidad e incluso dijo que un día todo se acabara y no existirá nadie, en fin el libro me pareció muy bueno y la manera en la que se expresaba el autor john green y lo recomiendo, fue un libro que me hizo reír y llorar incluso imaginar lo que pasaba allí, me gusto mucho y me parece que John Green es un buen escritor, FIN.

2 comentarios:

  1. camila me gusta tu publicación y la forma como te estas expresando a la hora de escribir es muy buena , no te encontré errores de ortografia sigue haci que vaz bn

    ResponderEliminar
  2. camila me gusta tu publicación y la forma como te estas expresando a la hora de escribir es muy buena , no te encontré errores de ortografia sigue haci que vaz bn

    ResponderEliminar