jueves, 20 de octubre de 2016

24/11/2016 

Libro: Ella es el chico
Autora: ValeRodette


OPINIÓN: 

Resultado de imagen para ella es el chico wattpadSigo leyendo esta interesante lectura y cada vez me encarreto mas, me encantas sus personajes y la manera como se expresan, me hace pensar e imaginar como seria cada parte de ese lugar y como serian sus rostros, me da un presentimiento de que la joven Noah va quedar con el chico Chases, algo me dice que quedaran juntos aunque al principio no empieza bien porque el es un poco chocante pero con el tiempo puede ir cambiando y ver con ojos diferentes a Noah la que sera la empleada de su hermana ya que el le dio esta condición o si no la acusaba de que ella había entrado a su casa sin autorización y de manera sospechosa, me gusta mucho este libro, cada parte que leo me hace imaginar nuevas cosas; ya quiero leer su final, espero no decepcionarme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario