jueves, 20 de octubre de 2016


Libro: Ella es el chico
Autora: ValeRodette


Resultado de imagen para ella es el chico wattpad

OPINIÓN:

Me encanto esta lectura, ya termine de leerla y sinceramente fue muy emocionante, Noah era una chica muy competitiva y quería ser mucho mejor que Chases en todo, quería demostrarle que ella era muy capaz y muy segura de si, a Chases lo fue enamorando eso porque ella era una chica totalmente diferente a las demás, ella marcaba la diferencia y eso era lo que la hacia ver especial para los ojos de este chico. Sus personajes fueron muy interesantes  y cada que leía una parte de esta historia me daban mas ganas de terminarlo. Fue una lectura muy emocionante me imaginaba a estos personajes en todo momento, como eran sus rostros y demás, me metí mucho en esta historia, en realidad me supo enredar, hubo partes que leía las cuales me hacían sentir incomoda, otras me hacían reír, y otras me hacían enojar, en fin, fue un libro muy bueno, lo recomiendo. 

3 comentarios:

  1. Cami me parece muy buena tu opinión. Mejoraste mucho al expresarte con tus libros felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco lo que plantea tu compañera.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda las indicaciones dadas reiteradamente sobre la elaboración del encabezado de cada publicación. Debes hacer la corrección.

    ResponderEliminar