jueves, 20 de octubre de 2016

17/11/2016

Libro: Ella es el chico
Autora: ValeRodette

OPINIÓN: 

Resultado de imagen para ella es el chico wattpadEste libro se me ha hecho muy interesante, me gusta mucho porque la joven Noah hace esa locura de entrar a una casa desconocida sin autorización de nadie con su mejor amiga Sarah y allí se encuentra a un chico el cual su nombre es Chases, que como lo describe Noah se ve que es super guapo, luego salen de allí deprisa para no llegar tarde a su nuevo instituto donde ella y su mejor amiga están becadas porque el padre de Noah labora allí, que por casualidad este chico resulta ser de ahí mismo. En realidad me gusta la lectura porque tiene esa trama que lo hace encarretar a uno, el simple hecho que no paro de leerla es porque me interesa saber que llega a pasar con estos dos, Noah me ha demostrado que ella no es la típica chica plástica y fresa que todo tiene que ser de color rosa y de voz irritante, sino una mujer segura de si, que esta dispuesta a todo, como puedo ver ella es un poco ruda, le gusta mantenerse mas a lo machito, no es para nada femenina y le encanta el fútbol, en cambio el joven Chases, es ese chico que es arrogante, que cree que es super guapo y que nadie se resiste a el. En fin este libro se me ha hecho muy agradable e interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario