miércoles, 21 de septiembre de 2016

10/11/2016

Libro: Yo antes de ti
Autora: Jojo Moyes



Resultado de imagen para jojo moyes yo antes de tiOPINIÓN: 

Este libro me encanto, sus personajes fueron muy conmovedores me gusto mucho todo el esfuerzo que hizo Louisa solo para que Will estuviera feliz y y que no haya tomado esa decisión de aplicarse la eutanasia aunque al final tanto esfuerzo no sirvió de nada. Ame la historia, pero me dolió mucho que Will no se atreviera a darse una oportunidad con Louisa. Yo entiendo lo grave que era su situación pero ella le dijo que lo quería y que siempre iba a estar ahí en cambio el en ningún momento le salio de su boca un te quiero o un yo también, Esperaba al menos que se permitiera pasar el resto de su vida con Louisa y quererla profundamente ni siquiera se permitió disfrutas plenamente de aquel beso en la playa aunque Louisa lo único que quería era pasar con el los mejores momento por el resto de su vida, ella no necesitaba viajar ni vivir experiencias extremas con el dinero que Will le dejo lo necesitaba era ha el. Respecto a la Eutanasia, muchas veces hay que ver las cosas con la mente fría, los enfermos como Will tienen un estado emocional inestable en donde todo les afecta, una persona en ese estado según yo, no debe tomar decisiones tan importantes como suicidarse. Pienso que en esos casos el comportamiento de la familia, doctores y cercanos es crucial en la actitud de esa persona, tanto de buena como de mala manera. Es un libro hermoso con un final distinto al "felices por siempre". Es una búsqueda de la felicidad para ambos desde su forma de vida. Amo la transformación que tuvo Will gracias a Louisa (un gran renacer en la ultima etapa de su vida)... y amo la seguridad y potencial que Louisa por fin pudo tener en si misma gracias a Will.

2 comentarios:

  1. La vida real no siempre tiene feliz final...
    Cuidado con la acentuación de algunas palabras.
    Ya hace casi un mes que no publicas. Debes ponerte al día con ellas respecto al libro que reportaste en octubre 19.

    ResponderEliminar

  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar