viernes, 9 de septiembre de 2016

15/09/2016

Libro: El niño con el pijama de rayas
Autor: John Boyne

OPINIÓN:

Resultado de imagen Empecé a leer este libro y me ha parecido muy bueno, me pongo en el lugar del niño Bruno como se habrá sentido cuando llego del colegio y vio a su madre empacando para mudarsen a un lugar desconocido para él, siendo yo, me hubiera sentido muy mal, porque no me gustaría abandonar a mis amigos, dejar el colegio, y aparte mudarme a un lugar donde no conozco practicamente a nadie, pero pienso que tambien es bueno porque empiezas una nueva vida, conocerás gente nueva y eso seria bueno, pero en el momento, es un poco maluco y aterrador hacerse a la idea de que se irá de donde es feliz o al menos eso parecía ser el joven Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario