sábado, 10 de septiembre de 2016

27/10/2016

Libro: El niño con el pijama de rayas
Autor: John Boyne

Resultado de imagen para El niño con el pijama de rayasOPINIÓN:

Es un libro que me conmovió mucho porque me enseñó muchas cosas como el valor de la amistad, que tienes que estar en las buenas y en las malas, apoyarlo en todo momento, como el caso de Shmuel y Bruno que nunca se separaron y estuvieron juntos hasta el final, esto me demostró que era una amistad cálida y sincera, y que bruno arriesgo su vida por su amigo, lo que mas me gusto fue cuando ellos dos se cogieron de la mano y no se soltaron por nada del mundo, Lo que mas rabia me da es que el padre de bruno, el militar, fue el causante de todo esto y fue víctima de su propio invento ya que lo encegueció el poder que le daba su rango y que estaba encontra de un pueblo que no tenía la culpa de nada, así cometiendo terribles asesinatos y llegar al punto de cometer tanto delito que se le terminó devolviendo su maldad con su hijo bruno que no tenía nada que ver ahí y que solo pagó por los errores que hizo su padre y que al final el niño Bruno por error termina siendo asesinado en la cámara de gases de Auschwitz.

2 comentarios:

  1. Cami a mi me encanta esta historia y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, pero deberías poner el nombre y el autor de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena tu opinión, pienso que el significado de la verdadera amistad que nos muestran estos personajes es maravillosa.

    ResponderEliminar