miércoles, 21 de septiembre de 2016

Resultado de imagen para jojo moyes yo antes de tiFecha: 03/11/2016


Libro: Yo antes de ti
Autora: Jojo Moyes

OPINIÓN:

Este Libro me ha gustado mucho, es muy interesante, sus personajes son muy conmovedores, me parece que Louisa apareció en el momento justo a cambiar la vida y el  punto de ver las cosas de Will, sus capítulos están llenos de emociones, tristezas, alegrías, de todo he sentido y eso me gusta mucho, se me ha echo muy interesante al saber que Louisa ha venido a cambiar la vida de Will con sus locuras, aunque le ha tomado tiempo ganar su corazon. La autora de este libro es de admirar, es muy inspirador y hermoso y se ve que ella le puso su mejor esfuerzo para que este saliera de la mejor forma.

1 comentario:

  1. Cami estoy de acuerdo contigo el libro te hace sentir toda clase de emociones te puede hacer reír como te puede hacer llorar.

    ResponderEliminar